La sal de Epsom: un remedio natural

 

La sal de Epsom es muy popular en muchas partes del mundo cuando se trata de medicina, agricultura e incluso en temas marinos. Este tipo de sal se compone básicamente de magnesio, azufre y oxígeno. El término de la sal no es un término médico o químico. Su nombre se deriva del lugar donde fue descubierto; en Epsom, Inglaterra. En el mundo, hay muchas personas que se asombraron y disfrutaron algunos de sus usos. Si solo tratas de usar la sal de Epsom en la agricultura, verás lo increíble que es. Hay muchas plantas agrícolas que necesitan mucho magnesio; Al igual que los tomates y las patatas. Si pones un poco en el suelo, las necesidades de esas plantas serán atendidas. En general, son muy útiles en plantas debido a su contenido de magnesio.

 

Es un hecho general que las plantas necesitan magnesio para producir clorofila. Puede o no puede saberlo, pero se ha investigado que la clorofila es muy importante en el proceso de la fotosíntesis. De esa manera, el magnesio es importante; Por lo tanto, la sal de Epsom es esencial. Otro uso práctico de este tipo de sal es ponerlo en acuarios que contienen organismos que son considerados como altos consumidores de magnesio. Esta sal se agrega para mantener el nivel de magnesio, especialmente si hay corales pedregosos presentes. El uso más popular de la sal de Epsom es curar la inflamación de la gota. Esto se hace empapando el pie afectado de gota en agua con sal de Epsom.

 

La sal será absorbida por tu piel. Cada individuo que sufre de inflamación de la gota ha apreciado la eficacia de la sal de Epsom para disminuir el dolor y la inflamación que están experimentando. Lentamente, pero con el uso constante de esta sal, la inflamación de la gota ha disminuido asombrosamente. Esto también es muy eficaz para eliminar las toxinas dañinas en el cuerpo. También se cree que esta sal es útil para regular la actividad de más de trescientas enzimas dentro del cuerpo.

 

Sus descubrimientos han brindado un gran alivio a aquellas personas que sufrieron de inflamación de la gota durante un largo período de tiempo. Después de muchos intentos y experimentos, descubrieron que la sal de Epsom es extremadamente efectiva para aliviar el dolor y la hinchazón de la gota. La gota-inflamación es una forma de artritis; No todos pueden saberlo, pero la artritis es causada básicamente por la falta de magnesio en el cuerpo. Esa es la base de por qué los expertos médicos recomiendan la sal de Epsom como una cura para ese problema, ya que se sabe que esta sal es rica en magnesio. Si esto es absorbido por la piel, el contenido de magnesio del cuerpo aumentará; por lo tanto, ahora ayudará a curar la artritis.

 

¿Quién no quiere ser escuchado? Me gusta escribir porque es una forma de expresar mis pensamientos. Cuando pienso en algo o quiero escribir lo que estoy pensando, me permite sacarlo todo. Luego, cuando no estoy escribiendo, también me gusta leer libros que están en la lista de los más vendidos o alternar entre opciones como una poética intensa o un cómic de Archies. Aprender sobre los usos prácticos de la sal de epsom [http://epsomsaltuses.com/7-popular-epsom-salt-uses-to-benefit-your-body/] ha sido un tema de investigación de gran interés.

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/sales-de-epsom-beneficios-usos-y-efectos-secundarios/